Oh cielos…


Un buen amigo, Gede, nos regala  este texto directo e incisivo. Y una recomendación final: ¡Darle la vuelta a esto!

¡OH CIELOS…………QUE HORROR!

Así se expresaba hace años un personaje de una serie de dibujos animados. Así me expreso yo hoy en día ante el espectáculo que se presenta ante mis asombrados ojos.

  • Resulta que la ROJA ya no es aquella peligrosa comunista, mujer de malas costumbres, aviesas intenciones, dirigida y pagada desde Moscú para pervertir el orden inherente al auténtico bienpensaror. Ahora la ROJA es un equipo, símbolo profundo de la enérgica rasmia de pundonor heredada por D.Pelayo, patrimonio del orgullo nacional, emblema para ser reconocido en oriente y occidente.
  • Resulta que los ROJILLOS no son los herederos de la anterior, jóvenes dispuestos a luchar por unos ideales, si no que es otro equipo que enarbola el orgullo del llamado Reyno sito a las orillas del río Sadar.
  • Resulta que el ROJO ya no es ni D. Santiago (Carrillo), ni el Campesino, ni tan siquiera Dani El Rojo si no que es un flamante bólido de carreras y ROJO es su “revolucionario” piloto encumbrador de orgullos patrios.
  • Resulta que la REVOLUCIÓN ya no es ni francesa, ni la toma de palacios de invierno, ni el trabajo diario y transformador de muchas personas incluidas en los apartados anteriores, si no que es la propaganda camisateril de una Caja de Ahorros, ubicada en el Viejo Reino, y que curiosamente toma el nombre de CIVICA aprovechando el mensaje salido a la luz pública de un proyecto verdaderamente transformador del concepto de Banca como es el de BANCA ETICA.
  • Resulta que un partido que se autodenomina SOCIALISTA es el más empecinado en implantar el máximo de medidas pro-capitalistas en esta sociedad que me ha tocado vivir.
  • Resulta que el partido defensor de la derecha de toda la vida me viene diciendo que su objetivo es el bienestar de los más desfavorecidos, de “los pobres de la tierra”, ¡Proletarios del mundo uníos al PP!
  • Resulta que los ejércitos ya no son aquellas instituciones que se dedicaban a las guerras y batallas, procurando aniquilar-matar, al mayor número posible de enemigos, imponiendo así la voluntad de sus amos, los de todos y los de siempre. Ahora son los encargados de repartir pan, “tiritas”, ayuda humanitaria a aquellas mismas personas a quienes sus amos ordenaron antes avasallar o masacrar.
  • Resulta que ahora no se puede viajar en tren a precios económicos entre el 90% de las ciudades ya que han sido eliminados por poco rentables. Se gastan insultantes cantidades del ajustado presupuesto en líneas de alta velocidad, grandes derroches para unir grandes ciudades, rebajas de 20 – 30 minutos explican obras faraónicas. Añado dos irónicas circunstancias:
  1. las vías del AVE en País Vasco y Navarra dicen que admitirán pasajeros/mercancías, (son incompatibles, implica doble vía). Pero dichas mercancías tendrán que llegar a Irán en camiones, que volverán a ser cargados al llegar a Miranda tras atravesar esta privilegiada tierra (ni en Francia ni en España la vía de alta velocidad está para mercancías) y
  2. Quienes van A VER PASAR el AVE por sus pueblos deberán coger el AVEstruz para ir a la parada – estación más cercana, ya que el fundamento de la alta velocidad es reducir al máximo las paradas.

* Resulta que todas estas cosas no ocurren en un mundo al revés, como el del lobito bueno, sino que es en esta. Qué es así porque una clase dirigente así lo dispone, ha creado un entramado complicado que casi imposibilita el actuar a contracorriente, aunque se tenga la razón, la de la lógica y la de la justicia. Pero no es como para tirar la toalla, ellos están allí porque nosotros se lo permitimos.

Digamos ¡OH Cielos! ¡Qué horror! Y pongámonos en movimiento para dar la vuelta a esto. Pregunta a tu vecino ¿Qué podemos hacer….? y hacedlo. Somos muchos/as. ¡Seguro! ¡Recuperemos el lenguaje que tan descaradamente nos han robado!

Hipocresía Infinita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: