Nos sumamos a la iniciativa popular “POR UNOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Y SOCIALES” y llamamos a participar en la manifestación contra los recortes del sábado 17 de Diciembre


El Movimiento por el Decrecimiento Dale Vuelta-Bira Beste Aldera se suma a la iniciativa Popular “POR UNOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Y SOCIALES” y llama a la manifestación que, con el lema “No a los recortes – Murrizketarik ez!”, se celebrará el próximo sábado 17 de Diciembre desde el parque de Antoniutti a las 17,30 horas.

  • Porque consideramos que bajo los recortes y la “austeridad” presupuestaria del proyecto de Presupuestos de Navarra para 2012 se esconde el afán de ganancia y ambición de los sectores más pudientes.
  • Porque estamos comprobando ya que estos presupuestos son antisociales y generadores de desigualdad aumentando la población sin garantías de cobertura en las necesidades básicas.
  • Porque mantenemos la convicción de que el crecimiento ilimitado es imposible, y también debemos hacer imposible el aumento de la precariedad y la pobreza.
  • Porque solo saldremos de la crisis cuestionando el modelo de desarrollo, y para ello debemos bajar los niveles de consumo, afirmamos una vez más que el Decrecimiento es inevitable, pero no desde la propuesta capitalista que solo ataca a los sectores más frágiles de la sociedad y mantiene los privilegios de los ricos”.

“POR UNA AUSTERIDAD QUE CONLLEVE LA IGUALDAD, EL REPARTO Y LA PARTICIPACIÓN SIN EXCLUSIÓN” Atera kalera ! Salgamos a la calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: